NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDALUCÍA

La Junta recibe a Adrián tras ganar la Premier en Liverpool

El guardameta sevillano estuvo junto al presidente Moreno Bonilla y el consejero Javier Imbroda con una camiseta del equipo y otra conmemorativa del galardón.

Actualizado a
Moreno Bonilla, Adrián e Imbroda.
TONI RODRIGUEZ

El sevillano Adrián San Miguel, guardameta del Liverpool, fue recibido este martes por el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, como reconocimiento al título de Premier League que ha conseguido en los últimos días con el club de Anfield, que llevaba 30 años sin lograr este galardón.

Adrián, de 33 años, fichó esta temporada por los reds después de varias campañas en el West Ham londinense, a donde llegó procedente del Betis. Tiene contrato en Anfield al menos hasta 2021 después de haber disputado este año 11 encuentros ligueros, tres de Champions, tres en la FA Cup, además de la Supercopa de Europa.

Adrián llevó al Palacio de San Telmo su camiseta de portero de esta temporada además de otra conmemorativa del campeonato logrado por el Liverpool. El portero siempre ha hecho  gala de su condición de andaluz y en más de una ocasión ha mostrado la bandera de la Comunidad Autónoma en las diferentes celebraciones.