SEGUNDA B

Lealtad de Villaviciosa-Alcoyano y Marino-Linares lucharán por subir a Segunda B este fin de semana

El sortero ha decidido los dos últimos emparejamientos para ascender a Segunda B. Se disputarán este sábado y domingo a las 22:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Lealtad de Villaviciosa-Alcoyano y Marino-Linares lucharán por subir a Segunda B este fin de semana

Lealtad de Villaviciosa, Alcoyano, Linares y Marino lucharán por ocupar una de las dos plazas de Segunda B que asigna la repesca de líderes de grupo y lo harán este sábado y domingo a las 22:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Santi Denia, mano inocente del sorteo, ha sacado la bola del Lealtad de Villaviciosa con la del Alcoyano, quienes jugarán el sábado, y la del Marino con la del Linares, que se enfrentarán el domingo.

El sistema de competición será muy simple: partido único y prórroga y penaltis en caso de empate al término de los noventa minutos. El sorteo fue puro y sin ningún condicionante. 

La RFEF avisó que en caso de positivo: "Si cualquiera de los integrantes de la plantilla diera positivo en los test serológicos realizados con 48 horas de antelación el partido no se disputará y se aplazará hasta el momento en que se verifique la inexistencia de test positivos entre todos los integrantes. Si habiendo un positivo previo de COVID en cualquiera de los miembros de la plantilla el club no lo notificara se aplicarán las sanciones disciplinarias correspondientes".

Además, también falta por disputarse la final vasca entre Portugalete y Sestao River, aplazada por el positivo de la pareja de uno de los jugadores.