Calzada, optimista: “No quiero volver a Segunda B”
El Sabadell ha sido recibido en el ayuntamiento de la ciudad, con su presidente a la cabeza, tras el ascenso. “Lucharemos con muchas ganas e ilusión”, dijo Hidalgo.


El Sabadell ha sido recibido este martes el ayuntamiento de la ciudad. Ha sido un acto privado, sin excesivo ruido, siguiendo las recomendaciones sanitarias y manteniendo la distancia de seguridad. No habrá rúa ni se realizaron parlamentos desde el balcón del ayuntamiento para así evitar concentraciones ni celebraciones colectivas. Eso sí, a la expedición arlequinada, con los jugadores Ángel Martínez, Pedro Capó, Edgar Hernández, Aleix Coch, los técnicos Antonio Hidalgo y Juvenal y el presidente Esteve Calzada a la cabeza, se le ha recibido con honores. "Ya pensamos en trabajar porque el fútbol profesional tiene exige mucho. El primer objetivo será mantenernos en Segunda porque si no lo conseguimos, el ascenso no habrá servido para nada. Muchos de los últimos equipos que han subido a Segunda han bajado y tengo clarísimo que no quiero volver a Segunda B", comentó Calzada.
Noticias relacionadas
El COVID-19 ha evitado que la celebración por el ascenso sea multitudinaria y en la calle, pero Calzada se mostró optimista: “Ya lo celebraremos cuando se pueda”. En los parlamentos también participó el técnico arlequinado, Antonio Hidalgo, y, tras acordarse de las familias afectadas por el COVID-19, se centró en los aspectos deportivos y que actualmente les permiten ser, cinco años después, equipo de Segunda: “No es nada fácil lograr lo que este equipo ha hecho. Estoy muy agradecido por la confianza que se me ha dado. Está claro que no pensaba que podría lograr algo tan grande en este poco tiempo, pero ahora seguiremos adelante. No puedo prometer nada, pero sí aseguro que lucharemos con muchas ganas e ilusión”.
Durante el acto de recepción en la sala de plenos del ayuntamiento de Sabadell, el presidente arlequinado, Calzada, ha hecho entrega a la alcaldesa de la ciudad, Marta Farrés, de una camiseta del equipo. Presenció la final y ha expuesto que “es un placer y un orgullo vivir este momento como alcaldesa. La ciudad se ha volcado con el club y todo queremos que el sueño continúe”. Por último, pidió prudencia en los festejos para evitar rebrotes y “lo celebraremos cuando las circunstancias lo permitan”.



