TERCERA DIVISIÓN

Pintadas contra la propiedad del Toledo en el Salto del Caballo

Aparecen mensajes y se convoca una manifestación en contra de la gestión del mexicano Jorge Berlanga al frente del Club Deportivo Toledo.

0
Santo del caballo. Toledo.
Laura Pérez Diario AS

La deriva del Toledo en las tres últimas temporadas y la falta de claridad en los mensajes del dueño del club con respecto al futuro del equipo del Salto del Caballo están llevando a la desesperación a una parte de la afición verdiblanca que se pregunta, en un momento clave para el fútbol modesto español, cuál será el destino inmediato del Club Deportivo Toledo.

En las últimas horas hay quien ha dejado muestra del hartazgo en las instalaciones del conjunto capitalino. Mensajes como "Salvemos al Toledo", "Berlanga vete ya", "92 años merecen un respeto" o "SOS Toledo" se pueden leer desde hace unas horas en las paredes de la fachada principal del Salto del Caballo.

La falta de ambición deportiva demostrada en las últimas dos campañas, en las que a pesar de la disputa del play-off, el equipo no llegó con opciones reales de ascenso, han sido la gota que ha colmado la paciencia de la afición de la capital de Castilla-La Mancha. Hasta el punto que una manifestación para protestar por esta situación ha sido convocada de cara al próximo jueves.

Ausencia de proyectos

Esta ausencia de resultados deportivos, unida a las nulas explicaciones de un proyecto solvente por parte de la propiedad del empresario mexicano Jorge Berlanga, hacen que el club haya entrado en una deriva deportiva que nadie comprende en la Ciudad Imperial.

Además, los proyectos de últimas temporadas han dejado claro que la ambición del Toledo no será mayor que la vista en los dos últimos ejercicios, algo que unido a la falta de claridad por parte del propietario ha llevado al hartazgo a parte de la afición del conjunto verdiblanco.