NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Objetivo Nápoles: Lenglet y Griezmann hacen trabajo específico; Dembélé se deja ver

Los franceses aparecen en el césped en el primer día de trabajo del Barça tras las vacaciones post-Liga y apuntan al Nápoles. Dembélé también se dejó ver y sigue su plan.

Actualizado a
Objetivo Nápoles: Lenglet y Griezmann hacen trabajo específico; Dembélé se deja ver

Primer día de trabajo en el Barça con Arthur en rebeldía pero con alguno de los comprometidos apurando los plazos para llegar al fundamental partido contra el Nápoles del próximo 8 de agosto. El club azulgrana anunció que tanto Clément Lenglet como Antoine Griezmann realizaron trabajo específico con vistas a llegar a tiempo al choque de octavos de final de la Champions. Lenglet sufrió una lesión en la ingle derecha en la última jornada ante el Alavés y el Principito, una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha. Si cumplen los plazos y no hay recaídas, podrían estar listos dentro de diez días, cuando se celebra el partido.

Por su parte, Dembélé también se dejó ver por el césped de la Ciutat Esportiva y sigue con su trabajo de recuperación en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. Salvo milagro, el extremo no estará listo para jugar en la Champions aunque este lunes se sometió a los PCR para poder entrenarse con sus compañeros e ir recuperándose con vistas a la temporada que viene, en la que aún no sabe si seguirá en el Barça.