NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca rescinde el contrato de Gürler

El internacional turco estuvo cedido este curso en el Göztepe. El Huesca pagó con su fichaje la novatada de su estreno en Primera.

Actualizado a
El Huesca rescinde el contrato de Gürler

Serdar Gürler fue el fichaje estrella del Huesca para su estreno en Primera División hace dos temporadas. El club altoaragonés desembolsó 2’5 millones de euros por el extremo derecho y su adaptación no fue la esperada. Tras jugar 13 partidos, el internacional turco salió cedido al Göztepe en el mercado invernal del 2019 con una opción de compra que el equipo otomano no va a ejecutar, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Ante esta situación y la poca implicación mostrada en su paso por El Alcoraz, el Huesca ha decidido rescindir el contrato del futbolista, que estaba vinculado a los oscenses hasta junio del 2022. De este modo, los azulgranas se ahorran su sueldo y ponen punto final a una de sus peores operaciones. Al jugador no le faltarán pretendientes, ya que este curso había marcado ocho goles y había sido uno de los más destacados en el equipo turco.

El Huesca intentará aprender de este fichaje de cara a su segunda experiencia en la mejor liga del mundo. Los oscenses ficharon a Gürler sin haberlo visto en directo y sin tan apenas haber hablado con el jugador. La situación del atacante otomano es muy similar a la de Damián Musto. El medio argentino está cedido en el Internacional de Porto Alegre y también rescindirá su contrato con los oscenses tras protagonizar otra operación rocambolesca, ya que el jugador estuvo sancionado por doping y su rendimiento fuen menor al esperado, con un coste que rondó el millón de euros.