NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wu Lei: "He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol"

El atacante sale con contundencia al paso de un inagotable debate en China que discutía la conveniencia de si debía seguir jugando en Segunda División.

Actualizado a

No le tiembla el pulso a Wu Lei, harto de un debate público sobre su futuro, por lo que ha querido zanjar de golpe cualquier especulación. En China hace semanas que se venía discutiendo sobre si era conveniente que el mejor futbolista del país jugase en Segunda División, una vez consumado el descenso del Espanyol, o si sería mejor que fichase por un equipo de una de las cinco grandes Ligas europeas. El propio delantero ha cortado cualquier especulación de raíz.

“He visto que mucha gente estaba discutiendo cuál sería mi siguiente destino. Pero realmente yo ya tengo claras mis ideas desde hace tiempo”, manifestaba Wu Lei este lunes en declaraciones a China Global Television Network, en las que acto seguido aseguraba: “He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y disputar la Liga de Segunda División con mi equipo”. Contundente, directo y sin dejar una sola grieta abierta a más rumores.

En todo momento, Wu Lei había dejado claro tanto a sus compañeros como a su entorno y al propio club que su deseo era continuar en el RCDE Stadium, incluso en caso de descenso. Así lo había formalizado también en algún comentario público.

Incluso se ve abierto a ejercer la prórroga de su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre (se firmó por años naturales), pero que puede ampliarse un año más, hasta el final de 2021. Así lo avanzó AS el pasado 13 de abril. Compromiso.