NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Objetivo Eric García

La prensa catalana sigue dando prioridad al mercado. Mundo Deportivo habla de la posible llegada de Eric García y Sport de la salida de Coutinho.

BarcelonaActualizado a
Objetivo Eric García

A la espera de que mañana regresen los jugadores de sus mini vacaciones y empiecen a preparar el asalto final a la Champions, los movimientos de mercado marcan la actualidad blaugrana. Pero no pueden haber entradas si antes no hay salidas que permitan dar un poco de oxígeno a las maltrechas arcas del equipo catalán.

Uno de los principales objetivos del Barça es Eric García. El joven central catalán del Manchester City formado en la cantera blaugrana es el sueño de la secretaría técnica culé y Mundo Deportivo titula su portada con un contundente “Eric García: Ahora o en enero”. Explica el rotativo que el defensa acaba contrato en 2021 con el equipo de Guardiola y que aún no ha renovado. Añaden que el Barça le ve como “el sustituto natural de Piqué”, pero también advierte que la intención del City es la de “retenerle”.

Por su parte, Sport se ocupa en su tapa del otro lado de la balanza: las salidas. En este campo, Coutinho es una de las mejores bazas de los blaugrana en el mercado. El brasileño ha finalizado su periodo de cesión en el Bayern y sigue manteniendo buen cartel en Inglaterra.

El final de la Premier este fin de semana serviría para reactivar las negociaciones de cara a la venta del jugador. Sport anuncia que “tiene tres novias” y adelanta los nombres del Arsenal, el Leicester y el Tottenham como posibles destinos del internacional brasileño.