El hijo de Setién ficha por el Formentera, de Tercera División
Laro, de 25 años, abandona el Sant Andreu y se une a un proyecto que buscará el ascenso. Es un centrocampista ofensivo con gran juego entre líneas.
Laro Setién ya es nuevo jugador del Formentera. El centrocampista, hijo del entrenador del Barcelona, llega a un club de alto nivel en Tercera División, con el objetivo de subir a la división de bronce. El futbolista deja así el Sant Andreu, con el que ha disputado hace una semana el Playoff de ascenso para volver a las islas.
A sus 25 años, Laro Setién cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol modesto. Pasó por la cantera del Lugo y del Racing y llegó a jugar una temporada en el primer equipo cántabro, en la 2016-17 en Segunda B. Posteriormente, buscó su oportunidad también en la tercera categoría en el Racing de Ferrol y en el Córdoba. En la 2018-19 jugó en el Escobedo, de nuevo en Tercera, y, en esta, en el Sant Andreu.
El destino quiso que el hijo de Setién compartiera ciudad esta temporada con su padre. A espera de lo que suceda con el futuro profesional del entrenador, no parece que vaya a ser así de nuevo la próxima temporada. Nacido en 1995, Laro es un centrocampista ofensivo, con calidad técnica y facilidad para combinar entre líneas.
Afronta con ilusión su nuevo reto, tal y como ha explicado en la web del Formentera: "Me atrae venir a jugar al Formentera porque Raúl Pérez me ha transmitido mucha confianza y me ha presentado un buen proyecto deportivo que aspira al Playoff. Además, le conozco personalmente y me he enfrentado a equipos que entrenaba. Me gusta cómo es su fútbol de combinación y asociativo, y pienso que puedo aportar muchas cosas. También el hecho de venir a Formentera es muy motivador, ya que es un destino que gusta a cualquiera".