NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Comunicado del Deportivo: "Mañana diremos las medidas a adoptar ante un atropello de semejante calibre"

El club gallego también quiso manifestar públicamente su enfado con LaLiga tras un domingo lleno de comunicados tanto desde el máximo organismo como de diferentes equipos.

Actualizado a
Comunicado del Deportivo: "Mañana diremos las medidas a adoptar ante un atropello de semejante calibre"

El Deportivo tambièn quiso sacar un comunicado respecto a las diferentes decisiones que ha tomado  LaLiga. En el mismo se muestra como el club de Riazor se queja públicamente de los diferentes comunicados que se han publicado a lo largo de hoy.

Comunicado oficial:

El Real Club Deportivo de La Coruña, SAD quiere mostrar su sorpresa, malestar y estupefacción ante la sucesión de comunicados a la que estamos asistiendo a lo largo del día de hoy.

Ante tal perplejidad, queremos hacer constar que LaLiga comunicó a este Club a las 10:37 horas de hoy domingo la apertura de un expediente disciplinario de 113 páginas al Fuenlabrada -iniciado el pasado día 22- y otorgó a este Club un plazo hasta mañana lunes 27 de julio a las 15:00 para realizar alegaciones y aportar pruebas.

Este Club es parte, además, en dos procedimientos abiertos ante la RFEF por incumplimiento de las normativas estatutarias y reglamentarias vigentes y ha realizado las correspondientes alegaciones fijando los hechos sucedidos y aportado pruebas en defensa de sus intereses.

Ante la gravedad de los hechos que se están sucediendo, el Club anunciará mañana las medidas a adoptar y su postura oficial ante un atropello de semejante calibre.

#EsDÉjusticia