HUESCA

El Huesca pregunta por Cristo y Sergio Gómez

Los azulgranas quieren recuperar las cesiones de los jugadores del Udinese y del Borussia Dortmund. Los jugadores quieren volver al equipo oscense.

10/03/20 HUESCA  ENTRENAMIENTO  Cristo , Michel , Pedro Lopez y Sergio Gomez
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Cristo González y Sergio Gómez dejaron un gran sabor de boca tras su paso por el Huesca. El delantero canario cedido por el Udinese y el mediapunta catalán que llegó prestado por el Borussia Dortmund, podrían regresar al equipo oscense tras su buena temporada en el club altoaragonés y la dirección deportiva, encabezada por Rubén García, ha preguntado por sus planes de futuro.

Los dos jóvenes futbolistas han reconocido que volverían al Huesca si no tienen sitio en los clubes que son propietarios de sus derechos. Ninguno de los dos han sido titulares indiscutibles con Míchel, pero ambos han progresado en su primera aventura en el fútbol profesional. El entrenador madrileño ha sido capaz de darles minutos y probarlos en posiciones que no eran las suyas. Cristo tuvo muchos encuentros en el centro del campo y Sergio Gómez ha jugado habitualmente en el extremo derecho.

Además de estos dos préstamos, el equipo oscense tuvo el pasado curso cedidos a Yáñez del Getafe, Miguelón y Raba del Villarreal, Datkovic del Lokomotiva, Josué Sá del Anderlecht, Doukouré del Levante, Mboula del Mónaco y Rafa Mir del Wolverhampton. El punta cedido por el equipo inglés tiene la opción de estar cedido un curso más y los oscenses están intentando cerrar esa posibilidad para poder contar este año con el delantero murciano.