NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo planea refuerzos para todas las líneas

Arnau busca fichajes en varias posiciones

Actualizado a
El Oviedo planea refuerzos para todas las líneas
ELOY ALONSODIARIO AS

El primer proyecto desde cero de Francesc Arnau al frente de la dirección deportiva del Oviedo estará caracterizado por el cambio. La dirección deportiva ha trazado los planes desde hace meses, siempre trabajando en el escenario de que el Oviedo se quedara otro año en Segunda, y el guion está perfilado. El primer capítulo ha incidido en las bajas de cara a la próxima temporada y los responsables de la dirección deportiva ya rastrean el mercado en busca de opciones para todas las líneas.

Porque los refuerzos afectarán a todas las posiciones del campo. En algunas, el cambio será más evidente. El caso más claro es el de la portería. No sigue ninguno de los tres metas que han jugado este año: Lunin (regresa cedido al Madrid) y Champagne y Alfonso (que acaban contrato y ya saben que no serán renovados), por lo que el Oviedo fichará dos nuevos porteros.

También se centra Arnau en las renovaciones, con dos nombres encima de la mesa: Berjón y Christian Fernández. Ambos forman parte del grupo de capitanes y han sido importantes en ñas últimas temporadas. La idea es la de ofrecerles contratos a la baja para que sigan otro año más.