NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Chelsea ofrece 30 millones al Getafe por Marc Cucurella

El club londinense ya mostró interés por el jugador el pasado mes de marzo. El Getafe acaba de pagar 10M€ al Barça por la opción de compra.

Actualizado a
El Chelsea ofrece 30 millones al Getafe por Marc Cucurella

El Chelsea vuelve a por Cucurella. El club inglés ya lanzó un primer aviso en marzo y ahora, según las noticias que han salido en Londres, el club de Roman Abramovich está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el carrilero zurdo de 22 años.

El Chelsea ofrece 30 millones al Getafe por Marc Cucurella

La opción preferente del Chelsea era Ben Chilwell, del Leicester, pero como el precio estipulado para su traspaso es de 90 millones, el entrenador Frank Lampard ha solicitado que se intente el fichaje de Marc Cucurella, internacional Sub-21 con España y del que valora su trabajo y polivalencia, pues el jugador formado en el Barcelona lo mismo juega de lateral que de interior izquierdo.

Cucurella jugó cedido esta temporada en el Getafe, con cláusula obligatoria de compra al final de temporada. La cláusula era de 6 millones pero el Barça se quedaba con el 40 por ciento de un futuro traspaso. Recientemente, el Getafe pagó 10 millones por la opción de compra. A cambio, el Barça ya sólo se reserva el 10 por ciento de una posible venta.