Milagros Martínez sigue haciendo historia: ganó la Copa Emperador
La entreandora española del Suzuka logró ganar la Copa Emperador de su prefectura y metió a su equipo en la fase final de la Copa que ya entran todos los equipos profesionales

Noticias relacionadas
La entrenadora española Milagros Martínez sigue haciendo historia en Japón. La primera mujer en entrenar a un equipo masculino en el país asiático demuestra que su método funciona y, en su segunda temporada en el club nipón, los éxitos siguen llegando. El último en la Copa Emperador. La conquense ha logrado que su equipo gane el título de la Prefectura de Mie y peleará con los equipos profesionales ya clasificados para la fase importante del torneo en el que participan todas las categorías del país.
Su equipo, el Suzuka Unlimited ganó al Vaitin Mie en la final de su prefectura gracias al tanto de Kikushima Takashi. El conjunto de la española demostró buen trato de balón y dominó el encuentro que terminó ganando y haciendo historia al meterse en la fase final de la competición. La española junto a su ayudante, el también española Felipe de Miguel continúan acumulando éxitos en Japón y podrán disputar la fase final de la competición copera nipona. De hecho, el pasado curso ya tuvo protagonismo español al ganar el título el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.




