NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Albelda hace historia y lleva al Atzeneta a Segunda B

El ex valencianista ha hecho historia al frente del conjunto naranja y ha logrado el ascenso a la Segunda B después de vencer al Alcoyano por un gol a cero.

Actualizado a
13/06/19
 TORNEO LA LIGA PROMISES
 CEREMONIA INAUGURACION ALBELDA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Historia en el Atzeneta U.E, el conjunto de la Comunidad Valenciana ya es oficialmente de la Segunda División B después de haber vencido por 0-1 al Alcoyano. El club naranja llega por primera vez a la categoría de bronce y lo hace con un claro protagonista: David Albelda.

El ex valencianista ha sido una pieza clave en el ascenso del club valenciano después de una temporada en la que al término de la competición regular el equipo ocupaba una codiciada tercera plaza. El año del equipo fue tan bueno, que la directiva comunicó la renovación de Albelda antes incluso de que se jugara la fase de ascenso, conscientes de que el ex murciélago estaba desempeñando un trabajo muy bueno.

Así pues, la victoria frente a uno de los mejores equipos de la categoría como es el Alcoyano llevan al Atzeneta a la Segunda B y ponen en el escaparate a un David Albelda que decidió comenzar su andadura en una entidad modesta a la que él ha llevado más alto que nunca.