NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic, Oblak y Saponjic apuran sus últimas horas libres en Italia

Los tres jugadores del Atlético se incorporarán mañana en la vuelta a los entrenamientos para preparar los cuartos de final de la Champions ante el Leipzig.

Actualizado a
Savic, Oblak y Saponjic.
@savkee15

El Atlético vuelve mañana a los entrenamientos tras gozar de unos días libres, una vez finalizó LaLiga el pasado domingo con el objetivo cumplido, la tercera plaza y la clasificación para la próxima Champions. Ahora es la máxima competición europea la que quita el sueño a los seguidores y futbolistas rojiblancos, con los cuartos de final contra el Leipzig el próximo 13 de agosto.

Pero antes de concentrarse para preparar el partido contra los alemanes, en una Champions atípica, con sede neutral (Lisboa), sin aficionados en las gradas y a partido único, los jugadores apuraron sus últimas horas libres antes de volverse a poner a tono en Majadahonda. Savic, Oblak y Saponjic aprovecharon su último día para pasar juntos en Italia el fin de su descanso. El montenegrino publicó una imagen en las redes sociales junto al esloveno y al croata tomando el sol a pocas horas de volver a Madrid. 

Según los vídeos publicados se encontrarían en el puerto marítimo de Cerdeña (Italia). Una forma de hacer grupo de los tres jugadores balcánicos del Atlético (solo faltaría Vrsaljko) antes de volver a ponerse manos a la obra para preparar la Champions. El equipo rojiblanco pretende disputar dos partidos amistosos para preparar el partido contra el Leipzig antes de viajar a Lisboa.