SEVILLA

Vaclik, sin descanso: no paró de trabajar para la Europa League

El Sevilla regresa hoy a los entrenamientos con la vista en la Roma pero el portero checo, que se lesionó ante el Eibar, ha seguido ejercitándose todos estos días.

0
El portero checo del Sevilla Tomas Vaclik se ha quedado sin vacaciones y ha seguido trabajando para llegar a tiempo de jugar la Europa League.
@vaclos31

Tras casi una semana de vacaciones la plantilla del Sevilla regresa este domingo a los entrenamientos con la vista puesta en la Roma, el 6 de agosto en Dusseldorf. Un paréntesis merecido al conseguir el objetivo de la temporada, la clasificación para la Champions League 2020-21. Hay un jugador nervionense, sin embargo, que ha seguido ejercitándose duro todos los días para poder estar a punto durante la fase final de la Europa League: el guardameta checo Tomas Vaclik. "Trabajando para mi vuelta", escribió en las redes sociales.

El portero de Ostrava salió en camilla del césped al final del encuentro contra el Eibar, tras un aparatoso choque con el delantero armero Kike García. Aunque se encendieron las alarmas, el parte médico no resultó tan grave. Vaclik había sufrido un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Durante las cuatro últimas jornadas de Liga, Bono ha defendido la portería del Sevilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 70 18 16 4
4Sevilla 70 19 13 6
5Villarreal 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de julio de 2020

Y la verdad es que el meta marroquí, que a día de hoy debe volver a Girona cuando termine la campaña pues se encuentra cedido, ha mostrado unas actuaciones notables. Pero comienza una cuenta atrás para que dé comienzo la fase final de la Europa League y Vaclik quiere recuperar su sitio bajo los tres palos del club de Nervión en busca de más gloria.