NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MALLORCA

Luis García Plaza, en la agenda mallorquinista

Pendiente de la salida de Vicente Moreno, en el Mallorca gusta Luis García Plaza, que se ha despedido del Al-Shabab.

Actualizado a
Luis García Plaza.
Angel SanchezDIARIO AS

Luis García Plaza y Fran Fernández figuran en la agenda mallorquinista y en ambos casos, los dos técnicos se han despedido de sus equipos, el primero del Al-Shabab y el segundo del Alcorcón. En el caso del madrileño, ha hecho una doble despedida en el equipo de Arabia Saudí, una de ellas en su cuenta oficial de twitter y la segunda emitiendo una carta abierta.

En twitter, el exentrenador en su día de Levante o del Getafe entre 2008 y 2014, apunta lo siguiente: "Acaba una pretemporada muy completa en la que no hemos conocido la derrota. Gran partido equipo. Bonito 5-1 para despedir Al-Shabab".

Por otro lado, a través de una carta se despide del club árabe en los siguientes términos: "Estimados aficionados del Al-Shabab: Hace unos días tomé, por circunstancias personales, la difícil decisión de no renovar contrato para terminar lo que queda de competición. El club y yo hemos decidido que lo mejor para ambas partes es concluir nuestra relación. Por eso, en unos días, a la espera de dejar el equipo en manos del nuevo entrenador, o de terminar mi contrato el 31 de julio, dejaré mi cargo como entrenador del Al Shabab. Las circunstancias han determinado que no haya sido un año fácil, pero sí un año lleno de emociones y de aprendizajes. Quiero dar las gracias a todas las personas que componen el club, por su cariño, apoyo y por el trabajo que realizan. Jugadores, staff y resto de empleados, no os olvidaré. Y sobre todo a la afición que siempre ha estado ahí apoyándonos y dándonos su aliento. Gracias de todo corazón, en el futuro habrá un león más animando desde España".

De esta manera se ha despedido el técnico madrileño del equipo árabe y no es descartable que su destino sea Mallorca.