NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Salah no cierra la puerta a una posible salida del Liverpool

El extremo ha declarado en una entrevista que "nadie sabe qué pasará en el futuro" y que tan solo quiere disfrutar del momento tras ganar la Premier League.

Actualizado a
Liverpool - Chelsea
PAUL ELLISPool via REUTERS

En plena resaca de la celebración por la Premier League obtenida por el Liverpool, Mohamed Salah ha desaprovechado una oportunidad para acabar con cualquier rumor que le pudiera situar fuera del equipo inglés en un futuro cercano.

El extremo ha concedido una entrevista a la radio colombiana LA FM Colombia en la que al ser preguntado por su futuro contestó, entre risas, que tan solo quiere disfrutar el momento, que nadie sabe que podría pasar en un futuro y que ya verá lo que ocurre próximamente. "Hemos ganado la Premier League y la Champions League, estoy feliz, es todo lo que puedo decir sobre ello".

Salah no cierra la puerta a una posible salida del Liverpool

Después de dos temporadas en las que terminó como máximo goleador en la Premier League, la última empatado con Aubameyang y su compañero Mané con 22 goles, este año el jugador egipcio ha pegado un pequeño bajón habiendo anotado, a falta de un partido, 19 dianas. A pesar de ell,o su rendimiento ha sido muy importante para que el Liverpool pudiera romper la maldición y levantar la Premier League después de 30 años.

Mohamed Salah ha sido relacionado con múltiples equipos de la élite europea, especialmente el Real Madrid, y quizás estas declaraciones son un inicio de un sondeo del mercado por parte de su agente o un intento de meter presión para buscar un aumento de salario. Su contrato a día de hoy dura hasta el verano de 2023.