NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Culebrón por James en Portugal

El jugador del Real Madrid ha sido relacionado con el Benfica. Su respuesta ha sido vestirse del Oporto y responder con un corazón a los Dragones.

Actualizado a
Culebrón por James en Portugal

El futuro de James Rodríguez vuelve a estar este verano en el aire. El colombiano no cuenta en el Real Madrid, donde tiene la puerta abierta para marcharse. Ahora le toca a él elegir destino después de una temporada en la sombra. En Portugal su nombre ha sonado en los últimos días. Relacionaron al cafetero con el Benfica. Era uno de los nombres que dieron para el nuevo proyecto de Jorge Jesús en su vuelta al club lisboeta. 

Sin embargo, salió James rápidamente a mostrar su amor incondicional por el Oporto. El centrocampista posó con una de sus camisetas durante sus vacaciones familiares. Y es que el club del norte de Portugal fue clave en su carrera. Llegó como promesa en 2010 y estuvo hasta 2013, cuando le fichó el Mónaco. "James, siempre uno de los nuestros", se pudo leer en la cuenta oficial del Oporto. 

No fue el único detalle que tuvo el club con el que fuera su jugador. Colgaron un vídeo de uno de los mejores goles de James Rodríguez en esa etapa. El todavía jugador blanco respondió con un corazón azul. A pesar de los rumores con el Benfica, parece que James está más cerca del Oporto...

Culebrón por James en Portugal