NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El hijo de Tebas defiende al Fuenla y ataca a la RFEF y al CSD: "Jugar en Tercera sí es una temeridad"

Javier Tebas Llanas se ha pronunciado en 'Twitter' acerca de los positivos del Fuenlabrada: "Se ha criminalizado a personas accidentalmente contagiadas". Tebas padre lo retuiteó.

Actualizado a
El hijo de Tebas defiende al Fuenla y ataca a la RFEF y al CSD: "Jugar en Tercera sí es una temeridad"

Los positivos por coronavirus detectados en las filas del Fuenlabrada horas antes de su partido frente al Deportivo siguen vertiendo titulares y polémica. El último en sumarse al huracán informativo ha sido Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de LaLiga y secretario del equipo madrileño. A través de un hilo en su cuenta personal de Twitter ha expuesto su opinión acerca de este respecto y, además, ataca a la RFEF y al CSD por permitir la celebración de los Playoff de Tercera División, algo que considera "una temeridad". Al mismo tiempo que piensa que lo vivido por el Fuenlabrada es la "situación más desproporcionada, injusta, ruin y - lo tengo que decir- altamente sospechosa" que ha vivido. Javier Tebas padre retuiteó la opinión de su opinión de su hijo, a continuación expuesta:

"Tengo clientes en 3a División que en unas horas saltarán al césped habiéndose hecho un test rápido de sangre del dedo de baja fiabilidad hace UNA SEMANA. Mientras tanto estoy preparando recursos en todas las instancias para otro cliente en 2a División, que realizó PCRs de alta fiabilidad DIARIOS, aislando inmediatamente a los positivos y siguiendo el protocolo probablemente más estricto de España.

El organizador del Playoff de 3a en el que los jugadores viajan apretados y salen a jugarse su salud sin test es la RFEF. El mismo organismo que a la vez incoa un expediente disciplinario contra un club de 2a que realiza PCR diarios y sigue al milímetro las indicaciones de LaLiga. Todo este insuficiente y temerario protocolo sin test ni seguridad de los Playoff de 3a División está amparado también por el CSD. El mismo organismo que acusa públicamente a mi cliente de 2a División de poner en riesgo la salud pública y de los jugadores. Ver para creer.

"Todo este insuficiente y temerario protocolo sin test ni seguridad de los Playoff de 3a División está amparado también por el CSD".

Javier Tebas Llanas

Soy joven, pero en toda mi carrera no había vivido una situación más desproporcionada, injusta, ruín y - lo tengo que decir- altamente sospechosa. Ningún objetivo de puntos en una clasificación puede justificar jamás criminalizar a un grupo de personas accidentalmente contagiadas de un virus y escrupulosamente aisladas según han dado positivo. Espero que no pase nada en los Playoffs de Tercera. Mis clientes me han confesado que no se atreven a plantarse. Jugar es una temeridad, sí, pero también se juegan la vida como institución.

"En toda mi carrera no había vivido una situación más desproporcionada, injusta, ruín y - lo tengo que decir- altamente sospechosa".

Javier Tebas Llanas sobre la disputa de los playoffs de Tercera

Y con respecto a todos aquellos que por motivos miserables, o simplemente borrachos de morbo mediático están persiguiendo y criminalizando al CF Fuenlabrada. Sabed que pincháis en hueso. Vamos a llegar hasta el final".