NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pere Milla: "Se ha puesto en riesgo la salud de todos"

El delantero catalán lanza un mensaje de "ánimo" para el Fuenlabrada y lamenta que "nadie se haya preocupado por cómo está el Elche" tras haber jugado ante los madrileños.

Actualizado a
Pere Milla, delantera del Elche.
LALIGADIARIO AS

Pere Milla, autor del segundo gol que permitió al Elche CF ganar al Real Oviedo para recuperar la sexta posición de la tabla, ha asegurado que la plantilla "se encuentra ya preparando el encuentro ante el Real Zaragoza, a la espera de la resolución del Dépor-Fuenlabra para disputar el playoff a Primera".

El delantero catalán lamentó que "nadie le haya preguntado al Elche cómo está después de haber jugado contra el Fuenlabrada" en el último partido de Liga disputado por los madrileños en el estadio Fernando Torres. "Desde aquí quiero mandar mucho ánimo a la plantilla del Fuenlabrada porque son momentos duros para esas familias que han sufrido el contagio por el covid-19. En el mundo del fútbol somos personas y se ha puesto en riesgo la salud de todos, que es lo más importante", afirma.

El equipo ha completado este viernes su segundo entrenamiento en el polideportivo Altabix a la espera de que "se puedan disputar las eliminatorias por el ascenso lo más pronto posible; el Elche ya está preparado para hacerlo". "Nuestro equipo ha competido en el terreno de juego y hay que valorar el trabajo que han hecho el Club y los jugadores, cumpliendo a rajatabla el protocolo marcado por LaLiga. Por eso, a día de hoy, no hay ningún positivo", asegura.

Pere Milla también reflexiona sobre el futuro de la competición: "Hay que empatizar con los demás y se deben adoptar soluciones porque la siguiente Liga está cerca de comenzar y algo así puede suceder en la segunda jornada de la próxima temporada".