NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna empezará el 13 de agosto y no saldrá de Tajonar

En la semana del 10 de agosto, los jugadores se someterán a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra antes de retomar la actividad.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION COVID19 CORONAVIRUS  
 OSASUNA - MALLORCA
 FINAL DEL PARTIDO ALEGRIA
Oskar MonteroDIARIO AS

Osasuna volverá a los entrenamientos el 13 de agosto, después de tres semanas y media de descanso. Antes, previsiblemente desde el lunes 10, los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra previas al inicio de la actividad deportiva. Lo harán por grupos y de forma escalonada.

No obstante, el jueves de esa semana tendrá lugar la primera sesión del curso 2020-21, en el cual el equipo rojillo celebrará su centenario en Primera División. La pretemporada se desarrollará en casa, en las instalaciones deportivas de Tajonar. No es recomendable salir a una estadía por el centro de Europa con todo el problema sanitario. El Sadar permanece en obras y se ha levantado el césped para que puedan entrar las grúas.

La estrechez del calendario derivada de la crisis sanitaria provocará que el conjunto navarro disponga de un período más corto de vacaciones y también de preparación para el inicio de la siguiente campaña. En total, Arrasate dirigirá entrenamientos durante cuatro semanas y media hasta el retorno de LaLiga Santander, el cual está previsto para el 12 de septiembre. Próximamente se darán a conocer los partidos de preparación que disputará el equipo navarro durante esta fase.