NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El motivador mensaje del equipo Special para el Espanyol

Los jugadores reflejan el espíritu de superación que han mostrado en sus vidas. “Todos juntos, como la gran familia perica que somos, saldremos adelante”, apuntan.

Actualizado a
RCD Espanyol Special
RCD Espanyol

“Querida afición perica, somos el Espanyol Special. Somos un equipo acostumbrado a luchar contra todo y contra todos”, se arrancan los jugadores de uno de los conjuntos más queridos del club perico. “Durante toda la vida, nos hemos ido encontrando obstáculos, pero los hemos superado y hemos seguido estando orgullosos de lo que somos: un equipo, una familia, pericos de corazón”, prosigue el mensaje, publicado este viernes en los canales oficiales del club.

“Somos un gran club, con una gran historia y con una afición detrás que no va a dejar de apoyar”, aseguran. Y añaden: “Sabemos que desde todo el Espanyol vamos a poner el máximo empeño en salir de esta situación para que el año que viene volvamos a donde nos merecemos: la Primera División del fútbol español”, proclaman.

Y abundan: “Estamos seguros, porque os hemos visto en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, os hemos sentido en el RCDE Stadium y hemos notado vuestro apoyo”. Su conclusión es un mensaje motivador para jugadores, pero aplicable a la afición: “Solo nos queda deciros que todos juntos, como la gran familia perica que somos, saldremos adelante. ¡Mucho ánimo, pericos! ¡Força Mágico Espanyol!”.