Mandiola: "Ha sido mi último partido con el Atlético Baleares"
"He vivido muchas veces estas eliminatorias y me da pena por la afición, por los jugadores y por la gente del club", añadió el técnico vasco.
Tras la dolorosa derrota (un año más) del Atlético Baleares en el playoff de ascenso a Segunda división, el entrenador del equipo blanquiazul, Manix Mandiola, se despidió nada más acabar el partido ante el Cornellá.
Mandiola afirmó que había sido "mi último partido con el Atlético Baleares", añadiendo que estos dos años y medio habían sido "una experiencia extraordinaria", y asegurando que "he vivido muchas veces estas eliminatorias y me da pena por la afición, por los jugadores y por la gente del club".
A su vez, el técnico vasco aseguró que "tenía claro que me iba a ir, ya le había dicho hace tiempo a Patrick (director deportivo del club) que no seguía, antes de la pandemia se lo dije, y desde ahora ya soy un balearico más". Mandiola añadió que su decisión estaba tomada independientemente del resultado del playoff y que se iría con ascenso o sin ascenso.
Sobre la derrota por 0-1 ante el Cornellá, Mandiola sentenció que "el fútbol es una cuestión de acierto y no hemos marcado", añadiendo que "cuanto más cerca estás de la ilusión, la leche es mayor" y asegura que "de ser sextos en la liga no hubiera pasado nada pero generamos ilusión tras ganar dos ligas en dos años y el tiempo dirá si es fácil o se convierte en una rutina".
El regreso a la isla lleva implícito en los estamentos del club empezar a buscar entrenador para el nuevo proyecto.