NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-ST. ETIENNE 0

Alerta Mbappé: en muletas y llorando, peligra la Champions

El delantero francés del PSG recibió una entrada terrorífica de Perrin y abandonó el terreno de juego ante el St. Etienne entre sollozos a 19 días del partido ante el Atalanta.

Actualizado a
Alerta Mbappé: en muletas y llorando, peligra la Champions

Tiembla el PSG a tres semanas de la Champions. Kylian Mbappé se retiró entre lágrimas de la final de la Copa de Francia y acabó viéndola en el banquillo y con muletas. El delantero del PSG recibió de Perrin una entrada terrorífica en el minuto 33 del encuentro, provocando la lesión en el tobillo del internacional francés y sembrando el pánico en París. A tan solo 19 días del partido de Champions ante la Atalanta, la posible baja del ex del Mónaco supondría un jarro de agua fría para los parisinos.

La entrada de Perrin supuso la expulsión del defensa. Aunque el árbitro le sacó la tarjeta amarilla en un principio, el VAR avisó a Amaury Delerue para revisara la jugada. Tras ello, el colegiado no dudó y decidió expulsar al capitán de Les Verts, que este viernes disputaba su último partido como profesional. Mbappé se retiró al vestuario y en la segunda parte salió a terminar de ver el encuentro con muletas y el tobillo inmovilizado. Este sábado, según la prensa francesa, se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Ampliar

La de Mbappé podría suponer por tercer año consecutivo una baja importante para el PSG en la fase final de la Champions League. En las dos últimas temporadas, fue Neymar el jugador que se perdió los octavos de final por una lesión en el quinto metatarsiano. Ahora, podría ser el de Bondy el que puede quedarse sin jugar la Copa de Europa por lesión.