NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Francisco otorga a su plantilla cinco días de descanso

El cuerpo técnico ha decidido dar días libres a sus jugadores tras el aplazamiento de la elimi-natoria de playoff contra el Almería. El martes volverán a ejercitarse.

Actualizado a
Francisco otorga a su plantilla cinco días de descanso
Girona FC

Francisco Rodríguez ha aprovechado el momento de incertidumbre que se vive en Segunda para dar descanso a su plantilla. Dado que todavía no se sabe cuándo se disputará el playoff de ascenso a Primera, el cuerpo técnico rojiblanco ha comunicado a su plantilla que podrán disfrutar de cinco días libres. Desde este jueves hasta el próximo martes, fecha prevista para que los jugadores vuelvan a ejercitarse sobre el césped de La Vinya, no tendrán que entrenarse.

Se trata de un descanso merecido tras un final de curso trepidante y repleto de partidos. La idea del cuerpo técnico es dar descanso a sus jugadores, que pasen tiempo con sus familias y así poder afrontar el playoff de ascenso con la mejor mentalidad posible. Este jueves estaba previsto que el Girona recibiera en Montilivi al Almería en el partido de ida de la primera eliminatoria de playoff, pero al quedar aplazada se ha optado por dar días libres al grupo. Eso sí, esta planificación podría cambiar en caso de que al club se le notifique por parte de LaLiga la fecha de inicio del playoff.