NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Guitián, El Yamiq y Javi Ros no tienen descanso

Los tres lesionados del Real Zaragoza van a seguir entrenándose estos días para llegar en plenitud física a la promoción de ascenso.

ZaragozaActualizado a
Jawad El Yamiq.
ALFONSO REYES

Víctor Fernández ha concedido tres días de descanso a su plantilla, después de un mes y medio de competición agotador, pero Guitián, El Yamiq y Javi Ros van a continuar entrenándose estos días junto a un preparador físico para llegar en plenitud física a la promoción de ascenso. Así que de los lesionados, sólo James Igbekeme es baja definitiva.

Guitián, que ha estado un mes y medio de baja por una fractura en el talón de su pie izquierdo, ya ha realizado esta semana parte de los entrenamientos con todo el grupo y estará en condiciones de jugar en el primer partido del ‘playoff’, lo que supone una gran noticia para Víctor Fernández, que ha tenido que afrontar los últimos encuentros del campeonato regular con sólo dos centrales: Atienza y Clemente.

Por su parte, el internacional marroquí El Yamiq evoluciona muy favorablemente de su rotura de fibras en el aductor derecho y se le espera para el partido de vuelta de esa primera eliminatoria de la promoción. Su ausencia ha pesado mucho en el rendimiento defensivo del equipo y su regreso es toda una bendición.

Finalmente, Javi Ros, que fue operado el 6 de febrero en la clínica Cemtro de Madrid por el doctor Manuel Leyes de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, se encuentra ya en la recta final de su proceso de recuperación.