NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oficial: Negredo ya es del Cádiz

El conjunto amarillo ha oficializado el fichaje del internacional español de 34 años. Firma por una temporada con opción a renovar otra más. Nano Mesa se despidió del equipo.

Actualizado a
Oficial: Negredo ya es del Cádiz

El Cádiz ha hecho oficial el primer fichaje de la temporada 2020/21: Álvaro Negredo. Noticia que ya adelantó el presidente del club, Manuel Vizcaíno, en la celebración del ascenso a Primera.

El delantero madrileño llega tras acabar contrato con el Al-Nasr de Dubái para vestir de amarillo en el regreso del Cádiz a LaLiga Santander con opción a otra más.

La trayectoria de Negredo deja poco lugar a las dudas, ha pasado por grandes clubes como el Real Madrid, el Sevilla, el Manchester City o el Valencia entre otros. Además, ha sido internacional con España en 20 ocasiones y fue campeón de la Eurocopa de 2012.

Nano Mesa se despide del Cádiz

Ayer el Cádiz anunció la continuidad de cinco de los seis jugadores que tenía en plantilla en calidad de cedido y de los que tenía una opción a compra en caso de ascenso. La gran ausencia fue Nano Mesa, del que no hubo noticias, ya que las negociaciones con el Éibar parecen que no han llegado a buen puerto, al menos de momento, aunque no está descartada al completo su continuidad en el Submarino Amarillo.

Sea como sea, Nano Mesa ha aprovechado la ocasión para dedicar unas bonitas palabras a todos los que le han rodeado esta temporada y han hecho posible el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El tuit reza así: "Un año difícil pero bonito. Esta ciudad, está afición y este club me han devuelto las ganas de fútbol y ahora solo quiero más y más. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño, el @Cadiz_CF es de la liga de las estrellas".

Además, el futbolista añadió al final dos hashtag: #esecaioe y #soyunputoanimal, repitiendo las palabras que pronunció en la fiesta de celebración del ascenso y que tanto han dado que hablar, poniendo así un punto de humor a la polémica generada en torno a su persona.