NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mauricio Isla se deja querer: "El Betis sería una linda oportunidad"

El lateral chileno, con todo, afirma que su paisano Manuel Pellegrini no le ha llamado. Boca Juniors es el equipo favorito para hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Mauricio Isla.

El lateral chileno Mauricio Isla sigue de vacaciones en Alicante, libre de contrato, a la espera de encontrar un destino definitivo después de haber concluido su etapa en la liga turca. Isla, al que dan por casi hecho por Boca Juniors argentino, afirmó a Radio Agricultura que no hablado con Pellegrini para un eventual fichaje por el Betis: "No he hablado con Manuel Pellegrini, no he tenido ninguna conversación con él".

Pero el internacional de la Roja no tiene ninguna duda. Si le llama Pellegrini, iría encantado a Heliópolis: "Si yo tengo una conversación con él y quiere que vaya al Betis, sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del Mundo y sería lindo jugar acá. Llevo mucho en Europa y no tengo 25 años...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El chileno, que ha cumplido 32 en junio, recordó que su paisano, el actual entrenador del Betis, "tiene una trayectoria tremenda en España, lo quieren mucho. Es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos buenos". Estos días, Isla se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de La Nucía, famosa por convertirse en la casa del Levante después del confinamiento.