NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES | MANDIOLA

"Espero que sea el penúltimo partido de la temporada"

Según el técnico balearico "el Cornellá fue el mejor equipo de la segunda vuelta de toda la categoría".

Actualizado a
"Espero que sea el penúltimo partido de la temporada"

El Atlético Baleares afronta el partido contra el Cornellá con los 'fantasmas' del pasado y del presente que siempre dejan al equipo palmesano con la miel en los labios. De hecho tras las frustraciones de los últimos años, éste playoff también comenzó con la derrota en los penaltis ante el Cartagena, lo que ha dejado a los blanquiazules a las puertas de otra oportunidad, ahora contra el Cornellá con el fin de llegar a la final definitiva por el ascenso a Segunda.

Curiosamente, el Cornellá es el único equipo que desde la llegada de Mandiola al Baleares, le ha ganado dos veces al equipo mallorquín, y ésta puede ser la reválida para el técnico vasco.

De ahí que Mandiola desee que "este sea el penúltimo partido de la temporada", algo que confirmaría que los suyos están en la final. Los catalanes llegan tras superar, por sorpresa, a la UD Ibiza en la primera eliminatoria y Mandiola asegura que "el Cornellá me gustó mucho, con poco te hace ocasión de gol, trabaja bien la estrategia y no necesita dominar los partidos para crear peligro".

Mandiola vio el partido entre Cornellá e Ibiza y asegura que "salieron muy enchufados y confiados, con menos presión y obligación de ganar que el Ibiza y acabando el partido seguían llegando arriba, creando peligro, es un equipo que me gustó mucho.

Según el técnico balearico "el Cornellá fue el mejor equipo de la segunda vuelta de toda la categoría".

Sobre la polémica generada en el entorno balqnuiazul y hasta en la plantilla con el cambio de portero para la tanda de penaltis ante el Cartagena sin éxito, Mandiola ha zanjado dicha polémica afirmando que "a nadie le gusta que le cambien, pero estaba estudiado y no hubo improvisación".