NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sané desvela el fichaje de Havertz por el Chelsea

"Timo Werner y Kai Havertz son dos jugadores alemanes que han fichado en un solo año", dijo el ex jugador del Manchester City.

Actualizado a
Sané desvela el fichaje de Havertz por el Chelsea

Era un secreto a voces hasta que Leroy Sané se fue de la lengua. El flamante fichaje del Bayern de Múnich estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas durante su presentación este jueves cuando, a propósito o no, anunció la incorporación de Kai Havertz al Chelsea. "Timo Werner y Kai Havertz son dos jugadores alemanes que han fichado en un solo año", dijo el ex jugador del Manchester City y añadió: "Que el Chelsea, en este caso, haya pescado aquí de esta manera demuestra que en Alemania se están haciendo las cosas en las canteras bien."

Las declaraciones de Sané inundaron las redes, ya que ni Chelsea ni Havertz habían hechó oficial la incorporación de la gran joya del Bayer Leverkusen hasta la fecha. Todo indicaba a que el conjunto londinense estaba a punto de cerrar la operación con un jugador por el que el Leverkusen pedía cerca de 100 millones de euros. Según medios alemanes, el conjunto de Stamford Bridge llegará a un total de 90 kilos, compuestos por un pagó único que asciende a 76 millones más 14 en variables. Eso sí, gracias a Sané sabemos que esos últimos flecos acabaron resolviéndose y Havertz vestirá de blue.