REAL ZARAGOZA

Dani Torres: “Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva”

El mediocentro colombiano cree que este parón permitirá recuperar jugadores y llegar al 'playoff' en las mejores condiciones posibles.

Dani Torres: “Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva”
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El triunfo ante la Ponferradina ha devuelto la calma y hasta la alegría al Real Zaragoza, cuya tercera posición final le ha dado un cierto aire de recuperación para afrontar la promoción. Así lo cree el internacional colombiano Dani Torres, que sólo piensa en el ascenso a Primera División.

Tercer puesto: “El equipo está reconfortado después de esta última victoria. Yo creo que fue algo muy importante volver a ganar en casa. Además, los demás resultados se nos dieron bien y el hecho de poder ocupar al final esa tercera posición en la tabla es algo de mucha importancia. Era lo que necesitábamos. Lo buscamos antes sin poder lograrlo, así que hay que quedarse con lo último: la victoria, sumando muy buenas sensaciones y acabando terceros, una vez asumido que no podíamos ya subir directos”

A la espera del 'playoff': “Este parón es algo extraño, algo que nadie esperaba. Es otra cosa más que se nos suma a un año raro. Espero que nos ayude al final, que podamos enfocarlo para poder sacar provecho de esta nueva anomalía. Si esto sirve para poder recuperar a la mayor parte de los futbolistas que tenemos lesionados, será algo positivo”.

Reseteo: “Lo que estamos haciendo es completamente borrón y cuenta nueva. Todo lo bueno y lo malo que pudo suceder antes ha de quedar atrás. Sólo hay que mirar adelante, pensar en pasar la primera eliminatoria y, después, conseguir el ascenso. Ese es el premio que merece el Real Zaragoza por el hecho de llevar todo el año luchando en las posiciones de arriba”.

Premio: “Hemos vivido cuarenta días muy extraños. Todos, los jugadores, la afición... Vamos a tratar de retribuir ahora el apoyo de la gente durante el año, logrando el ascenso. Perdimos el plus de su apoyo en La Romareda y, ahora, esto es un compromiso que tenemos con ellos, ser capaces de darles la alegría del objetivo que perseguimos desde el principio”.