UCAM MURCIA

Biel Ribas, un regreso que confirma la ambición del UCAM

El cancerbero retorna a la entidad universitaria con el objetivo de repetir el ascenso logrado en su primera etapa.

Biel Ribas, un regreso que confirma la ambición del UCAM
UCAM MURCIA

El UCAM CF apuesta fuerte de cara a la próxima temporada. Lo demostró con la renovación de Rafa de Vicente, la contratación posterior de Salmerón para el banquillo y ahora con la llegada de Biel Ribas. El ex del CF Fuenlabrada, con el que disputó 29 partidos en la categoría de plata, regresa al club universitario con el objetivo de repetir el éxito de su primera etapa: el ascenso a Segunda División en el que también fue importante el técnico Salmerón.

Ribas se ha convertido en una pieza codiciada en Segunda B en las últimas campañas. Su excelente rendimiento con el UCAM CF en sus dos primeros años hizo que Real Murcia y FC Cartagena pelearán por sus servicios hasta el final, saliendo ganador la entidad grana. Pero los problemas económicos de la institución de Nueva Condomina le hicieron marcharse un año después al CF Fuenlabrada, con el que ascendió al fútbol profesional en el verano de 2019.

Con la incorporación de Biel Ribas el UCAM CF se asegura un cancerbero con una gran trayectoria en nuestro fútbol. Formado en la cantera del RCD Espanyol, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la máxima competición, destacó en la UD Salamanca, Atlético Baleares y CD Numancia. Su fichaje hace que la dirección deportiva liderada por Pedro Reverte cierra la portería, pues con anterioridad se firmó a Unai Agirre, del filial de la Real Sociedad.