NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Arnau y Ziganda lideran el nuevo proyecto

Cerrada la temporada, el Oviedo ya se mueve en los despachos

Actualizado a
Arnau y Ziganda lideran el nuevo proyecto
ELOY ALONSODIARIO AS

La temporada más extraña de la historia se cerró con sensación de alivio para el Oviedo, que dejó la salvación certificada con una jornada de antelación. Las tres victorias consecutivas ante Las Palmas, Zaragoza y Racing lograron evitar un mal, el del descenso, que amenazó durante la mayor parte de la temporada a la entidad carbayona,

Arnau, desde los despachos, y Ziganda, como técnico, han sido los líderes de la reacción de los azules. Y los dos serán las piezas fundamentales sobre las que el Oviedo edificará su nuevo proyecto, un año más en Segunda.

Los dos tienen contrato asegurado tras evitar el descenso, como se recogía en sus contratos. Ziganda ha logrado unos números de ascenso directo y gana crédito en el club. Algo parecido a lo que le sucede a Arnau, director deportivo desde el pasado mes de diciembre y que fue el encargado de acometer la renovación de una plantilla con grandes defectos en el mercado de enero. Las contrataciones, sobre todo, de Lunin y Luismi han sido claves para amarrar la permanencia.