NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Anguissa y Óscar, objetivos para el Villarreal y para Emery

La continuidad del mediocentro y el fichaje del atacante son prioridades absolutas para el Submarino y para el futuro técnico del conjunto amarillo.

Actualizado a
19/06/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 MALLORCA - LEGANES
 PRIMER GOL OSCAR RODRIGUEZ EMPATE 1-1 ALEGRIA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Villarreal y Unai Emery ya trabajan de cara a la próxima campaña con la idea de perfilar el equipo. El técnico vasco será anunciado a lo largo de esta semana, situación que solo queda pendiente de algunos detalles logísticos. Pero ambas partes ya están despachando algunos puntos importantes del futuro, ya que hay asuntos que no pueden esperar.

Uno de los temas que se está negociando desde hace semanas y que es una apuesta del club es el fichaje de Óscar Rodríguez. En el Villarreal, se ve en el jugador de la cantera madridista una pieza necesaria y que puede aportar mucho, por lo que ya se está negociando con el club blanco las posibilidades de poder cerrar ese fichaje. El Villarreal y Emery coinciden plenamente en que es una apuesta ganadora y que deben echar el resto para cerrarla.

El segundo nombre es el de Zambo Anguissa, jugador que acaba cesión y que se tiene una opción de compra de 25 millones de euros. El club es consciente de que debe pelear por la continuidad del jugador, pero no puede hacer frente a una operación que con el traspaso y el sueldo superaría el objetivo de gasto y el tope salarial. Así, esta es una operación en la se debe jugar con la intención del mediocentro y sus ganas de seguir, a lo que se suma que el Fulham acepte otro tipo de operación para que Anguissa siga de amarillo. Una operación que Emery ve también con muy buenos ojos, ya que se muestra convencido de que Anguissa puede ser decisivo para el proyecto de esta nueva temporada.

En definitiva, Roig Negueroles se está peleando para convencer al Madrid de que le venda a Óscar, ya que al jugador parecen tenerlo cerca; y de buscar una operación que abarate la llegada de Anguissa, algo que no será nada fácil.