NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rafinha pide perdón: "No se ha estado a la altura"

El centrocampista brasileño publica un comunicado dirigido a la afición tras finalizar su cesión en el Celta: "Os merecéis una disculpa".

Actualizado a

Una carta pidiendo perdón y puede ser que también de despedida. Rafinha Alcántara, que esta temporada ha jugado en el Celta cedido por el Barcelona, ha puesto fin a su segunda etapa en el club vigués con un comunicado dirigido a la afición celeste. Dos días después de que el conjunto vigués consiguiera una agónica permanencia en Primera, el centrocampista brasileño ha publicado el siguiente texto en sus redes sociales:

"Nunca había vivido una situación como la de esta temporada y os merecéis una disculpa todos los celtistas. Somos los primeros que debemos ser autocríticos y no se ha estado a la altura.

Cuando llegué os dije que lo pasaríamos bien. Lejos de pasarlo bien, el hecho de sentirme uno más de vosotros desde hace muchos años me ha hecho vivirlo con una pasión e intensidad maravillosa y muy nuestra, pero inversamente proporcional a la preocupación que sé que compartíamos. Y no es agradable para nadie pero en nuestro caso es lo que nos toca y por eso estoy aquí también.

A las buenas y a las malas, ojalá el significado de afouteza vuelva con más fuerza que nunca pronto. Este club y la ciudad de Vigo se lo merecen. Sabéis que soy más de hechos que de palabras pero crecí viendo a mi ídolo aquí y no puedo no deciros lo que siento.

Os mando un sentido abrazo, celtistas".