NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard: "Ser el máximo goleador nacional es un éxito de todos"

El delantero del Villarreal admite que ha sido una "temporada especial" tras meter 20 goles, ir a Europa y recibir la llamada de la Selección.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 COVID19 CORONAVIRUS
 VILLARREAL - EIBAR
 GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Gerard Moreno, delantero del Villarreal y máximo goleador nacional, ha reconocido que el suyo es un éxito "de todo el equipo, de los compañeros, técnicos, y de aquellos que no salen en pantalla". Para Moreno esta ha sido "una temporada especial", en la que no se puede quedar "con solo un momento". Aunque destaca que "haber acabado con veinte goles en este último partido, clasificarse a Europa y la llamada de la Selección ha sido lo mejor".

Agradecido: "Lo que he podido hacer esta temporada es gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a aquellos que no se ven por la pantalla, ya que esto es posible gracias a su trabajo y por ello quiero darles las gracias.

Feliz: "Soy muy feliz de cómo he podido hacer esta temporada después de un año tan duro como el anterior, necesitaba sentirme bien, necesitaba una temporada así y alcanzar un objetivo como es el de estar en Europa".

Europa: "Todos nos vamos felices por lo logrado, por estar en Europa el año que viene y ojalá podamos disfrutarlo con la gente en la grada".

Dedicatoria: "Me gustaría dedicárselo a mi mujer, a mis hijas, a mis padres y a toda la familia, que me apoyaron en los momentos duros y son los que te ayudan a salir de esas situaciones. A levantar la cabeza día a día. Y como sé que lo disfrutan, esto es por ellos, estoy muy feliz por ellos".

Mejores momentos: "Son muchos momentos de felicidad, este es uno de ellos, el marcar veinte goles y estar en Europa es muy bonito. El momento de la Selección es algo que era un sueño desde pequeño. Pero sobre todo espero que la gente haya disfrutado, ya que todo esto es para ellos".

Gran campaña: "La temporada ha sido satisfactoria, me quedo con toda la temporada en general. Ha sido un buen año".