VILLAREAL

Cazorla y Bruno estarán en la fachada del estadio del Villarreal

El club rendirá tributo a los dos futbolistas más representativos de su historia y estrenará un lugar para las leyendas en La Cerámica.

Cazorla y Bruno estarán en la fachada del estadio del Villarreal
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

No ha sido un final de temporada corriente para el Villarreal. El submarino amarillo ha conseguido, tras una gran segunda vuelta, el objetivo de clasificarse a la Europa League, pero ayer todas las miradas estaban centradas en las despedidas, tanto de dos leyendas como Santi Cazorla y Bruno Soriano, como también de Javi Calleja, el técnico que a pesar de que aún no se ha anunciado su salida ya sabe que Unai Emery será su sustituto para la temporada que viene.

Tras el homenaje realizado ayer en la victoria contra el Eibar, esta mañana el Villarreal ha anunciado que Santi Cazorla y Bruno Soriano estrenarán un espacio muy especial en La Cerámica, ambos tendrán una imagen impresa en azulejo en la fachada de Tribuna del estadio amarillo. En el comunicado el club se ha referido a ellos como "sus futbolistas más representativos a lo largo de la historia" y ha decido que serán las dos primeras leyendas en ser reconocidas en este nuevo espacio de La Cerámica reservado para los jugadores más emblemáticos.

No se han ofrecido muchos más detalles pero se podrá conocer más información sobre ello en el acto de presentación, que será tan solo ante los medios, y cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

Esta misma mañana también se ha confirmado que Santi Cazorla continuará su carrera en el Al Saad, equpo catarí entrenado por Xavi Hernández. De esta forma el asturiano seguirá enamorando al público en los terrenos de juego mientras que su compañero y amigo Bruno Soriano ha optado por una retirada.