NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe elogia a Benzema: Balón de Oro y mejor delantero de Francia

L'Equipe destaca la labor que ha realizado en LaLiga el delantero madridista con una nueva portada dedicada a él. "Viva Benzema", titulan.

Actualizado a

El Real Madrid logró cerrar la temporada alzando el título de LaLiga y uno de los jugadores con más méritos del equipo merengue es Karim Benzema. La regularidad del delantero francés fue de lo más destacado. Esto ha llegado hasta Francia, donde no es del todo querido Benzema. L'Equipe, como lleva haciendo en el último mes, volvió a destacar la figura de su compatriota. Le ha vuelto a dedicar la portada al jugador blanco y lo eleva a lo más alto. Dicen que es el "sabor del Madrid, del año", incluso hablan de que habría sido candidato al Balón de Oro...

"Más completo que Robert Lewandowski, quien anota más, brilló mientras Antoine Griezmann se metió en problemas con el FC Barcelona. Mientras que Kylian Mbappé y Wissam Ben Yedder se detuvieron con la Ligue1. Ha sido el más consistente de todos los delanteros franceses esta temporada", escribe el periodista Anthony Clement. 

"El reconocimiento no vendrá del Balón de Oro de Francia , cancelado este año , sino del campo. Esto es lo más importante para alguien que encarna una idea tan bonita del juego", cierra el texto. Florentino Pérez fue el primero que pidió el Balón de Oro para Benzema antes de que se anunciase que esté año no se celebrará. "France Football no otorgará un Balon de Oro este año. Un trofeo al que Karim Benzema sin duda podría haber podido reclamar, ya que fue tan decisivo con el Real Madrid", asegura L'Equipe en su portada. 

A sus 32 años, el de Lyon ha cerrado una de las mejores temporadas desde que llegó a la entidad madridista. Logró 21 goles y 8 asistencias en LaLiga en 37 partidos. Y cuatro tantos más en la Champions por el momento. Ha demostrado no estar detrás de la sombra de Cristiano Ronaldo...