NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mollejo: “No tiene ningún sentido que se juegue”

El delantero del Deportivo habló tras suspenderse el partido del Fuenlabrada y jugarse el resto de la jornada: “La situación no es la mejor para nosotros".

Actualizado a
Mollejo con Fernando Vázquez.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Los jugadores del Deportivo abandonaron Riazor una vez se supo que no se jugaba el partido ante el Fuenlabrada, pero sí el resto de la jornada. Víctor Mollejo habló al salir del estadio y mostró su sorpresa porque todos los rivales si jugasen: “La verdad es que no lo entiendo, no tiene sentido ninguno que se juege”.

El delantero deportivista explicó por qué le parece que el Deportivo se ve perjudicado por esta decisión en la que no ha tenido nada que ver: “La situación no es la mejor. No es lo mismo jugar y que los rivales estuviesen recibiendo información de nuestro partido que no hacerlo. Pero al final se juegan los otros partidos y no el nuestro”.

Mollejo contó que la plantilla se iba a reunir en el hotel de concentración y después de los partidos cada uno dormiría en su casa: “Estamos un poco decepcionados. Pero es lo que hay, a ver qué pasa. Hay que ser fuertes y ya veremos. De la fecha en que jugaremos no tenemos ni idea”.