NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane: "Zidane convierte en posible lo imposible"

El central del Real Madrid concedió una entrevista a Le Parisien en la que destacó al técnico francés en la consecución del título 34 de La Liga.

Actualizado a
16/07/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19 
 REAL MADRID - VILLARREAL 
 VARANE MOI GOMEZ
JAVIER GANDULDIARIO AS

Raphäel Varane se proclamó el jueves campeón de La Liga por tercera vez en su carrera. El internacional francés, que acumula 16 títulos con el Real Madrid y un Mundial con Francia a sus 27 años, concedió una entrevista a Le Parisien en la que destacó la actualidad del conjunto blanco y su gran temporada a nivel personal.

Sobre el título de Liga: "Es siempre un placer conseguir un título y más en el contexto complicado actual. Es una victoria especial dado lo que hemos vivido. Durante dos semanas no sabíamos si La Liga podría reanudarse. Hemos sabido sobreponernos a todos estos inconvenientes. Esta capacidad de adaptación ha sido la clave para ganar el título"

La defensa menos goleada de las cinco grandes Ligas: "Es una gran satisfacción. Conocerse desde hace 10 años facilita los automatismos y nos hace ser más complementarios. Con Sergio Ramos apenas tengo que hablarme en el terreno de juego, hemos ganado seguridad y comodidad. Nos sentimos mejores"

La vuelta contra el City: "Hemos ganado bastante confianza. Con el Real Madrid, todo es posible. La esperanza siempre está ahí a pesar de la situación actual. Esperamos un partido de vuelta complicado. Cuando portamos esta camiseta, siempre asumimos más responsabilidad. Tenemos un deber con los aficionados"

Zinedine Zidane: "Zidane siempre se comporta con nosotros con clase y elegancia. Tiene un destino o un don fuera de lo común. Representa para nosotros una gran fuente de inspiración. Tiene la capacidad de hacer posible lo imposible. No tiene necesidad de hablar mucho para transmitir las cosas. Su actitud calmada nos transmite serenidad"

Karim Benzema: "Conozco las capacidades de Benzema desde hace mucho tiempo. Es agradable verle tan contento y satisfecho. Está ahora mismo en la cima de su juego, y en una posición que es complicada también. Ha asumido el papel de líder en ataque. Solo tengo que aplaudirle"

Su palmarés: "No suelo fijarme en mi palmarés. No suelo correr para ir a ver lo que he conseguido. Cuando comienzo una competición lo único que pienso es en ganarla. Las cuentas las haremos al final de mi carrera. Acabamos de ser campeones y cuando salimos de entrenar, los aficionados nos recuerdan que tenemos la Champions todavía"

Sobre ganar todos los títulos si consigue la Eurocopa: "No pienso en ello. Todavía hay muchas incertidumbres. Antes de la Eurocopa habrá una temporada completa. Si puedo conseguir la Eurocopa, será mucho mejor, claro. Pero hasta entonces, debo centrarme en mi equipo. Siempre es agradable volver a ver a mis compañeros de la selección"