NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett: "Bale no busca sobrevivir a Zidane, pero se queda"

Jonathan Barnett ha sido rotundo al negar la posibilidad de que Bale abandone el Madrid esta temporada. Lo hizo en los micrófonos de la BBC.

Actualizado a
Barnett: "Bale no busca sobrevivir a Zidane, pero se queda"

Gareth Bale ha cogido foco en este tramo final de temporada del Real Madrid. Y no precisamente por su aportación en el campo. Más bien por todo lo contrario. Zidane le ha hecho desaparecer del campo en los últimos partidos y, en el cierre del campeonato doméstico, de la convocatoria ante el Leganés. El técnico dijo que fue “por decisión técnica”. Parecía abrirle la puerta al galés. Pero, según las palabras de su agente, Jonathan Barnett, una salida no está en los planes del jugador: “Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más en el Madrid. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien”, dijo en declaraciones a la BBC inglesa.

Barnett no se plantea ni siquiera la cesión de Bale. “Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo”. El verano pasado consiguió un equipo chino para su jugador, el Jiangsu Suning, pero el Madrid abortó la operación cuando supo que no estaban dispuestos a pagar traspaso. En este periodo estival será mucho más difícil que salga. Es difícil encontrar un equipo que se haga cargo de su ficha”, dijo el agente. “Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá".

Barnett: "Bale no busca sobrevivir a Zidane, pero se queda"

“Bale está entrenando todos los días como un profesional”, terminó su argumentación Barnett. Ahora está por ver si el jugador galés contará para Zidane para el último gran partido del Madrid que está en el horizonte, el del día 7 de agosto ante el City en la vuelta de los octavos de la Champions, o si la campaña ha terminado para el delantero, que parece difícil que vuelva a jugar a las órdenes del técnico francés. Zidane le ha abierto definitivamente la puerta.