NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Pavón: "Leganés merece otra alegría, no hay tiempo que perder"

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, da las gracias a los aficionados y hace autocrítica tras el descenso a Segunda: "Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota"

Pavón: "Leganés merece otra alegría, no hay tiempo que perder
PEPE ANDRESDIARIO AS

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, ha emitido esta mañana un comunicado oficial a través de los medios del club para agradecer a la afición pepinera su apoyo y mandar un mensaje de ánimo tras el descenso a Segunda División. “Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos notas de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo (…) No hay tiempo que perder”, dice la mandataria en la misiva.

Pavón admite que el descenso del club tiene que ver con que en esta temporada “hemos cometido errores”, pero también añade que el Leganés ha tenido que “hacer frente a numerosas adversidades, a cual más inverosímil”, afirma. Entre esas últimas adversidades, el penalti por manos de Jovic que ayer no pitaron ante el Real Madrid ni Cuadra Fernández en el césped, ni Sánchez Martínez en el VAR.

“Habéis demostrado ser una afición ejemplar. (…) Quiero daros las gracias personalmente”, añadió Pavón antes de afirmar que el club se basará en el espíritu de la ciudad para reamar al equipo deslizando el objetivo de un nuevo ascenso a Primera en “una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder”.

Ésta es la carta completa:

"Queridos abonados y seguidores del Club Deportivo Leganés. Hoy, quiero dirigirme a todos vosotros para daros las gracias personalmente por acompañarnos en esta maravillosa aventura que ha sido la Primera División. Habéis demostrado ser una afición ejemplar dentro y fuera del campo, y vuestro apoyo al equipo ha sido siempre incondicional. Tanto de los que estáis, como de los que estuvieron y ahora nos siguen desde el cielo.

Lamentamos enormemente no haberos podido corresponder con la permanencia después de una temporada en la que hemos cometido errores, además de hacer frente a numerosas adversidades, a cuál más inverosímil. Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo.

La ciudad de Leganés siempre ha sido una ciudad trabajadora, humilde y capaz de levantarse de cualquier golpe, incluso de hacer frente a una cruel pandemia. Su ejemplo nos ha servido de inspiración en estos momentos de dificultad y deseamos que a pesar de todo os hayáis sentido orgullosos de vuestro equipo. Esto no acaba aquí. Ahora toca reponerse y preparar una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder.

Volveremos más fuertes.

¡Aúpa Lega!

Victoria Pavón,

Presidenta del C.D. Leganés"