NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-MÁLAGA

El Málaga hace oficial la renovación de Lombán hasta 2021

La renovación de David Lombán hasta 2021, anunciada el pasado viernes por As, ya es oficial. Otros cinco jugadores terminan su contrato por fin de obra.

Actualizado a
David Lombán
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial la renovación de David Lombán hasta el 30 de junio de 2021. Es una noticia que avanzó el pasado viernes As en función de que el central había cumplido el objetivo de jugar al menos 45 minutos en cada uno de los partidos acordados para sellar esta prórroga que ha sido saludada con beneplácito por todas las partes.

Lombán llegó a La Rosaleda en la temporada 2018-19 procedente del famoso ‘mercado del paro’. Ya acumula 2035 minutos en un total de 26 partidos. Por su solvencia y personalidad se ha convertido en uno de los capitanes del equipo. Y demostró su pleno compromiso cuando decidió ampliar su estancia hasta fon de obra cuando pese a que su contrato había concluido el 30 de junio.

Los otros cinco futbolistas que terminan contrato son Aarón Ñíguez, Sergio Buenacasa, Armando Sadiku, Mikel Villanueva y Luis Muñoz.