GRANADA_ATHLETIC

Muniain: "Nos ha faltado intensidad y eso no puede ser"

"Tristes porque en la anterior jornada nos quedamos sin opciones de Europa, perdimos en casa y eso nos alejó de venir aquí y jugarnos esa plaza", lanza crítico tras la goleada en Granada.

Muniain: "Nos ha faltado intensidad y eso no puede ser"
Parker DIARIO AS

Iker Muniain estaba compungido tras una derrota dura, seca, con goleada en Los Cármenes: "Tristes porque en la anterior jornada nos quedamos sin opciones de poder entra en Europa, perdimos en casa y eso nos alejó de venir aquí y jugarnos esa sexta plaza en juego", lanza el extremo de La Txantrea.

En la película del partido, Muniain relata que "hemos empezado con alguna ocasión clara de Villalibre que no hemos podido meterla, luego se han adelantado y resultado ha sido bastante abultado". Un Muniain que reconocía que les había faltado "un poco de intensidad y eso no puede ser. No nos jugamos nada, pero cuando uno salta al campo hay que estar metido los 90 minutos".

En cuanto al balance de una temporada, con la Copa pendiente, subraya el 10 rojiblanco que "nos hubiese gustado acabar de otra manera, optando por Europa que era el objetivo que teníamos en la Liga y en cuanto a la Copa un objetivo cumplido de una final pendiente, pero la pena y la lástima es quedarnos sin optar a una plaza europea".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Osasuna 52 13 13 12
11Athletic 51 13 12 13
12Levante 49 14 7 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2020