SEVILLA 1-VALENCIA 0

Reguilón: "Fue un golazo. No recuerdo otro con la derecha"

El lateral del Sevilla anotó el tanto de la victoria ante el Valencia, por la escuadra: "Un gol en el primer partido y otro al final... Van a tener que hacer LaLiga más corta".

0
Reguilón: "Fue un golazo. No recuerdo otro con la derecha"
CRISTINA QUICLER AFP

Sergio Reguilón hizo uno de los goles de la jornada para la victoria del Sevilla ante el Valencia, y lo hizo además con la pierna menos buena: "No me acuerdo de mi último gol con la derecha. Estoy muy feliz por ver la actitud del equipo, es un orgullo. Mis compañeros vacilan mucho. No suelo meter goles, éste es un golazo".

El madrileño está muy contento con la temporada: "El objetivo se ha cumplido, la Champions, llevamos muchos partidos invictos. En los genes del Sevilla va competir y ser ganadores. El trabajo y la unión del equipo ha sido clave, los grandes grupos consiguen grandes cosas. ¿Un gol al comienzo y otro al final? Vamos a tener que hacer LaLiga más corta, a ver si marco más".

Pero todavía queda la Europa League: "Ahora a descansar unos días, a ver si podemos ir a la playa. Quiero dedica esta victoria y este gol a Biri Biri, va para él. El equipo ha cumplido una temporada sobresaliente. Es el momento de desconectar unos días, liberar la mente y esperemos que venga otro mes de competición a muerte en Europa, vamos a ir a por todo".