REAL VALLADOLID

Enigmático mensaje de Guardiola antes del Real Valladolid-Betis

La agencia de representación que lleva al delantero blanquivioleta publicó un tuit con olor a despedida que causó sorpresa en afición y club. Su cláusula es de 25 millones.

Enigmático mensaje de Guardiola antes del Real Valladolid-Betis
JAVIER GANDUL/DIARIO AS

La calma propia de los prolegómenos de un partido en el que no hay nada en juego como es el que enfrenta a Real Valladolid y Real Betis Balompié se vio rota menos de hora y media antes debido a un enigmático mensaje de Sergi Guardiola publicado en las redes sociales de su agencia de representación.

"Con vosotros cumplí el sueño de todo niño, jugar y disfrutar en la élite del fútbol español. A vuestro lado he crecido tanto en lo personal como en lo deportivo. Me habéis hecho mejorar en todos los sentidos. #GraciasPucela", reflejaba el tuit de JV Sports, acompañado de un vídeo con algunos de sus diez goles (ocho esta temporada) y de sus mejores acciones desde que llegó en enero de 2019 a la disciplina del Pucela.

Pronto corrió como la pólvora dicho mensaje, al entender buena parte de los aficionados que reaccionaron a él que tenía cierto olor a despedida. Sin embargo, según ha podido conocer AS, dicho mensaje ha sorprendido a la dirección deportiva de la entidad, en la que no consta ningún movimiento que pueda indicar una salida y recuerdan que su cláusula es de 25 millones. Cabe recordar que en el pasado mercado invernal el Leganés mostró su interés a JV Sports de pagar hasta nueve millones por hacerse con sus derechos.