NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-BARCELONA

Muñiz: "No sé si seguiré"

El técnico del Alavés: "He sido un hombre muy feliz en esta ciudad y en este club. No esperábamos este resultado, nos faltó un poco de ritmo".

Actualizado a
Muñiz: "No sé si seguiré"
ADRIÁN RUIZ-HIERROEFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Juan Ramón López Muñiz, explicó que no sabe si seguirá en el club pero dijo que estará eternamente agradecido. El técnico se mostró dolido en sala de prensa con la derrota que sufrió el Glorioso en el Mendizorroza ante el Barcelona, aunque el babazorro fue compasivo. "No esperábamos este resultado, nos faltó un poco de ritmo. El equipo llevaba un año muy duro con mucha tensión por lograr el objetivo, que se consiguió el pasado jueves y no hemos tenido la tensión necesaria para plantar cara a un equipo como el que teníamos delante".

"Lo positivo que podemos sacar es que llegamos con los objetivos cumplidos y lo negativo es que nunca te gusta terminar así", destacó Muñiz, que admitió que estaba disgustado, pero recordó "la alegría que tuvo el jueves por lograr el objetivo de la permanencia". "Es complicado mantener esa tensión a en menos de 72 horas para sacar adelante este partido contra el FC Barcelona y se ha notado", manifestó el asturiano que quiso quitar hierro al resultado de 0-5.

Consideró que de haber estado algo en juego, "el partido hubiese sido más intenso y más duro, pero es mejor que ocurra con el objetivo cumplido como así ha sido".

Juan Ramón López Muñiz finalizó su contrato con el Deportivo Alavés tras este choque ante el Barcelona, pero dejó la puerta abierta a su continuidad si el cumple lo desea. "No he hablado con el club, tengo muy claro a qué venía, los partidos que tenía por delante y el tiempo que iba a estar. No sé si me voy a quedar o no, pero estaré eternamente agradecido a un club como el Deportivo Alavés que me ha dado la oportunidad de volver a Primera División, y logrando el objetivo marcado".

El técnico asturiano se emocionó al recordar los buenos momentos vividos en esta breve estancia al en el banquillo albiazul y admitió que es "un aficionado más del Alavés" porque lo que hemos pasado con su familia no lo van a olvidar con momentos espectaculares y la consecución de la permanencia. "He sido un hombre muy feliz en esta ciudad y en este club", dijo.