NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Butragueño tiene fe: "Lo del City es posible con estos jugadores"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid sobre Casillas y la opción de que vuelva al club: "Es una leyenda. Todos le tenemos cariño y ya veremos".

Actualizado a

Final: "Es el fútbol. En la última jornada comprobamos los extremos. Si tengo algo que decir es que los aficionados del Leganés deben estar orgullosos de sus jugadoreres porque han dado todo en este partido".

Cambios: "Tenemos una plantilla muy completa. Nosotros siempre queremos ganar. Los últimos 20 minutos ellos han asumido más riesgos y han conseguido empatar. Siempre queremos ganar".

Asensio: "Ha sido un gran gol. Tiene una gran calidad. Enfrente hemos tenido un rival que se jugaba todo y ha puesto mucho corazón. En conjunto muy contentos".

Eliminar al City: "Quedan tres semanas. Acaba de terminar. Vamos a respirar. Ya es nuestro gran objetivo, pero hay que jugar 90 minutos y con estos jugadores todo es posible".

Casillas: "Es una leyenda del Real Madrid. Todos le tenemos cariño y ya veremos. Nos espera el City y hay que intentar sacar ese partido. Iker es un mito del madridismo".